advanced-visualization_phys-monitor-300x221El software de Visualización Avanzada Vitrea, desarrollado por Vital Images y distribuido en LATAM por la empresa Grupo Teysa, fue reconocido en el reporte KLAS 2017 de Software y Servicio con el primer lugar de la categoría de Visualización Avanzada.

KLAS es una reconocida firma internacional que distingue a las principales empresas de desarrollo y sus sistemas por su aporte en la creación de soluciones que contribuyan a entregar una mejor salud para las personas.

“Este reconocimiento es muestra del compromiso que ha suscrito TEYSA con sus Partners y Clientes en Latinoamérica, con la finalidad de entregar servicios e impulsar proyectos de implementación de soluciones tecnológicas para el sector salud de primer nivel mundial”, indica Andrés Segovia, gerente de Negocios de Grupo Teysa.

Cabe destacar que Vitrea Visualización Avanzada forma parte de un completo ecosistema de servicios y soluciones de clase mundial diseñados para seguir aportando al desarrollo del sector salud en Latinoamérica, los que van desde Registro Clínico Electrónico hasta Historia Clínica Compartida.